Medidas frente al COVID-19

• Prevención dental  •   Junio 2, 2020

En BDN Dental tenemos estrictas medidas de higiene para poder realizar con total garantía nuestros tratamientos, evitando posibles riesgos. Por lo tanto, hemos seguido y cumplido los protocolos de actuación aconsejados por las entidades sanitarias respecto al Covid-19.

Nuestros profesionales siguen las recomendaciones de seguridad y protección más exhaustivas junto con los nuevos protocolos de esterilización, desinfección y limpieza en la clínica dental, con el objeto de asegurar un tratamiento de calidad, sin riesgos. La salud de nuestros pacientes y nuestro equipo médico es nuestra prioridad.

Antes de la cita:

• Verificamos con antelación que tu estado de salud es bueno, te realizaremos un cuestionario digital para ello.
  • Te recomendamos llegar puntual (no antes), ya que el aforo estará limitado para evitar acumulaciones de pacientes.
  • Solo menores o personas con necesidades especiales podrán acudir con un acompañante.
  • Si es posible, te recomendamos que planifiques realizar el pago con tarjeta.

Ya en la clínica

• Disponemos de alfombrillas desinfectantes de calzado.
  • Tenemos en la entrada a tu disposición hidrogel.
  • Deberas llevar mascarilla, si no tienes te facilitaremos unos.
  • Te tomaremos la temperatura con un termómetro sin contacto.
  • Fuera del gabinete deberás mantener en todo momento una distancia mínima de seguridad de 2 metros.
  • Hemos eliminado elementos de contacto como revistas, folletos.