Confía en profesionales

TRATAMIENTOS:

BRUXIMO, DIFUNCIÓN ATM: es un problema muy frecuente que puede provocar cefaleas, cervicalgias y dolores agudos de los músculos de la mandíbula, ya que existe un aumento de tono en esta musculatura. En este tipo de afección es imprescindible una actuación multidisciplinar en el que interviene tanto el dentista como el fisioterapeuta.

TERAPIA MANUAL: son técnicas que realizaremos para evaluar y tratar cualquier alteración corporal; articular, nerviosa o muscular. Buscamos recuperar la función y el movimiento normal así como aliviar el dolor y facilitar la recuperación del tejido.

MASAJE TERAPÉUTICO: utilizamos esta técnica para los trastornos neuromusculares y músculo esqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

-DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: es un tipo de masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho.

-FISIOTERAPIA DEPORTIVA: el objetivo es la rehabilitación, la atención y la prevención de deportistas, así como mostrar unas correctas directrices a aquellos pacientes que practican actividad física y quieren hacerlo de forma segura:

• acortando el tiempo de recuperación
  • adaptar el cuerpo al entrenamiento
  • prevenir lesiones
  • mejorar la calidad de vida

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA: desde la clínica BDN intentamos que las personas mayores lleguen a la etapa de la vejez de la mejor forma posible ejercitando tanto su mente como su cuerpo, para mantener su autonomía personal durante más tiempo.

PUNCIÓN SECA: es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para tratar el dolor provocado por un punto gatillo, consiguiendo una respuesta muy rápida del músculo para equilibrar su tono muscular.

– KINESIOTAPING: es una técnica de vendaje neuromuscular para tratar problemas musculares, linfáticos y fasciales.

CEFALEAS TENSIONALES: un buen tratamiento de los músculos del cuello y del cuero cabelludo pueden mejorar considerablemente estas cefaleas, provocadas por esa contracción muscular excesiva. Aliviando notablemente el dolor.

-cervicalgias – lumbalgias – ciáticas

Desde nuestro centro estaremos encantados de valorar de forma específica su caso y proponer un plan de tratamiento para mejorar su calidad de vida.